Participa y gana un delicioso pack de Snickers

PUBLIMETRO te regala deliciosos packs de SNICKERS 

Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos: 

1-. En Facebook hazte fans de Publimetro.cl Concursos 

2-.  Etiqueta a un amigo a quien compartirías una delicio barra de SNICKERS

3-.  Cuéntamos cuál es el mejor momento para disfrutar de un rico SNICKERS

4-. En el comentario escribe tu nombre y e-mail.

SNICKERS® te invita al increíble Snowpark del Centro de Esquí Valle Nevado, en el que los amantes de la nieve, podrán disfrutar esta inigualable experiencia disfrutando de la mejor nieve del hemisferio Sur.

¡La adrenalina llega hasta Valle Nevado este invierno! No te puedes perder toda la energía y las vertientes extremas de uno de los Snowparks más completos  y visitados de Sudamérica, que recibe más de 100.000 personas al año y  se repleta cada fin de semana con alrededor de 3.000 fanáticos del deporte y donde además podrás visitar la equipadísima cabaña lounge de SNICKERS®, en la que deportistas y fanáticos de la nieve PUEDEN GANARLE AL HAMBRE y relajarse escuchando música. 

Se podrá disfrutar de los saltos, cajones y barandas de distintas dificultades que permite a los visitantes desafiar la gravedad con piruetas y saltos en el aire ¡una actividad imperdible para esta temporada de invierno! Además, si quieres practicar antes, SNICKERS® te ayuda en el entrenamiento con un simulador virtual de snowboard.

“Es el mejor lugar para practicar, la vertiente es la más extrema de los centros de esquí. Fue creado para gente con actitud, por eso se ha repletado los fines de semana”, comenta Félix, snowboarder chileno que lleva practicando Freestyle desde los 12 años.

¡Te esperamos en el snowpark con SNICKERS®!

Tags

Lo Último


Te recomendamos