"En su Propia Trampa": Filtran datos de polémica arrendataria paraguaya

Por

Como todos los lunes, el programa de investigación de Canal 13En su propia trampa” se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Esta vez, el equipo de Emilio Sutherland desenmascaró a una pareja que se negaba a entregar a su dueño una casa que arrendaban en Santiago.

Además, hace varios meses que no pagaban los montos correspondientes, hecho que tenía al propietario sumido en una severa depresión a causa de las deudas acumuladas.

La pareja conformada por un supuesto funcionario del Ministerio de Educación y una abogada paraguaya fue objeto de críticas por parte de los tuiteros debido al descaro que mostraron para no entregar la propiedad.

Sin embargo, a través de la misma red social se filtraron los datos personales de la jurista guaraní Marta Beatriz Vera Antonelli, además de su cuenta de Twitter (@mbveraa).

En su cuenta de blog, la mujer relata que es abogada de la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay), y tiene un magíster en Ética Social y Desarrollo Humano, curso realizado en la Universidad Jesuita Alberto Hurtado, de Santiago (Chile).

De inmediato comenzó una especie de “funa” a través de las redes, donde los internautas descargaron su ira con la polémica profesional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo