Filtran fotos de supuesta "orgía sexual" de tres políticos chinos

Por

Los escándalos sexuales no saben de fronteras. Tres altos funcionarios del Partido Comunista chino están siendo investigados y enfrentan una fuerte polémica en su país luego que se filtrara en las redes sociales un set fotográfico que los muestra desnudos junto a dos chicas. Se cree que participaron en una orgía sexual.

Pese a que aún no están comprobados los hechos, uno de ellos, el secretario del PC Wang Minsheng fue destituido y está siendo investigado, según informa ABC. 

Junto a Wang también están implicados su suplente, Jiang Dabin; y el líder del Partido de los jóvenes de Universidad de Hefei, Wang Yu. Todos ellos aparecen en las 100 fotografías desnudos junto a dos mujeres en la habitación de un hotel.

Los acusados aseguran que fueron víctimas de un montaje con Photoshop y el Partido Comunista aseguró que son “malvadas calumnias” y afirmó que denunciará a los responsables de la “campaña denigrante”.

Wang Minsheng es acusado de liderar esta “fiesta del sexo”, situación grave si se considera que en China una orgía sexual puede ser penada con hasta cinco años de prisión, según añade Cooperativa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo