Ganadores de una entrada doble para ver a Power Peralta en Amanda

Power Peralta inicia gira local este viernes antes de partir a Las Vegas, y PUBLIMETRO felicita a los ganadores de entradas dobles. 

FELIPE LENNOX-ROBEERTSON

ANITA KARINA FUENTES

CAMILA FERNANDA ESPINOZA

La presentación se espera cerca de la medianoche y las entradas se pueden adquirir a través de sistema ticketek y amanda.cl. P reventa $3000 (cupos limitados) $6000 Gral.  venta en sistema ticketek y amanda.cl  Centro Cultural Amanda Embajador Doussinague 1767, Local 0027D Cobres de Vitacura / Ex Multicine www.amanda.cl  

DANIELA ASCENCIA

SEBASTIÁN PAVEZ 

El dúo de baile se presentará este viernes 17 de agosto en  Centro  Cultural Amanda junto a varios invitados.

El dúo de bailarines que desde hace seis años se dieron a conocer  por su particular estilo, por estos días celebran uno de los pasos  más importantes de su carrera al ser fichados por dos años para ser parte del Cirque Du Soleil , ensayos que comenzaran a fines de este año y que los trasladará posteriormente a Las Vegas. mientras preparan todo, los hermanos Peralta agendan un tour por tierras locales, el que tendrá como puntapié inicial este viernes, en un espectáculo que se llevará a cabo en Centro Cultural Amanda, en una gran fiesta que además los reunirá junto a Sonido Acido & Los Funky Frescos, Chico Claudio y como dj estelar a C Funk del grupo Los Tetas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos