Cosmosalón Sur debuta en Concepción

Por

El próximo 24 y 25 de noviembre en el Centro de Eventos SurActivo en Concepción, se realizará la feria de belleza, cosmética y peluquería profesional más esperada por los habitantes de la región del Biobío.

El evento espera congregar a más de 10 mil visitantes de la zona y sus alrededores. Al interior de la explanada se darán cita expositores regionales e internacionales, y marcas reconocidas dentro del mercado de la belleza.

En Cosmosalón se podrá encontrar con lo mejor de la peluquería profesional, maquillaje, pies y uñas, nuevas alternativas cosméticas, salud en estética corporal, facial y capilar. Así como las últimas tendencias en calidad de vida y bienestar, e innovación en productos, artículos, herramientas y mobiliario.

Rodrigo Frey, Director de Cosmosalón Sur, agrega que “para la ocasión se contempla potenciar el turismo, la mano de obra local, y entregar a la región un giro económico, por lo mismo Cosmosalón Sur será la mejor vitrina para los profesionales y consumidor final del centro-sur del país”.

Ya está confirmada la presencia de Hair Brasil, empresa extranjera ligada al mundo de la moda y las tendencias capilares, y Manicure.cl, uno de las empresas de manicure y pedicure más importantes de Chile. Además, se realizará el 1° seminario de Estética Avanzada, impartido por la Organización Cosmética Levinia Manfredini – Dermik.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo