Demo exclusivo de Resident Evil 6 se podrá jugar en los Panamericanos Samsung WCG 2012

Por

Una de las actividades más interesantes de los Panamericanos Samsung World Cyber Games, que se realizarán en Movistar Arena el próximo 25 y 26 de agosto, será el Freeplay de Xbox 360. Todos quienes asistan al evento tendrán la posibilidad de probar videojuegos que aún no salen al mercado, así como los últimos lanzamientos que recientemente han llegado a las vitrinas.

Dentro de las novedades, una de las más interesantes es el demo exclusivo de Resident Evil 6, el cuál estará presente en 10 consolas, para que todos tengan la posibilidad de poder probar este título de Capcom, que es uno de los más esperados del año.

Además, los amantes del fútbol y de la saga PES de Konami tendrán la posibilidad de revisar lo más nuevo de la serie con el demo de PES 2013, juego que será lanzado a principios de septiembre al mercado.

Pero eso no es todo: también habrá juegos de otros estilos, como Need For Speed The Run, Tansformers: Fall of Cyberton, FORZA 4, Sleeping Dogs y otros títulos muy esperados como Darksiders 2 y Max Payne 3.

Las entradas para los Panamericanos Samsung World Cyber Games 2012 ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket y en www.puntoticket.cl.

World Cyber Games 2012
We Love eSports

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo