Expertos eligen al mejor smartphone del mundo

Un equipo de especialistas de 19 países de Europa reconoció la calidad del equipo. El producto estrella de la compañía surcoreana Samsung supera en ventas al iPhone 4 de Apple

Características Samsung Galaxy S III cuenta con: •    Pantalla. Este smartphone incorpora una pantalla de 4.8 pulgadas, lo que pone a este producto sobre el SII, que tenía una de 4.3”. También supera al Galaxy Nexus, que cuenta con 4.65”.  Respecto de la tecnología usada para la pantalla es HD SuperAmoled, como en el Galaxy S2,  lo que implica una mejora considerable en cuanto a resolución. •    Up play. Éste es un sistema que permite reproducir un video en cualquier parte de la pantalla, simultáneamente a la utilización de otras aplicaciones, como el correo o las redes sociales.

En pleno desarrollo del enfrentamiento legal que existe entre las compañías Apple y Samsung por derechos de autor, ejecutivos de la empresa  surcoreana acaban de recibir una excelente noticia.
Porque la Asociación Europea de la Imagen y el Sonido (EISA) distinguió al modelo Galaxy S3 como el mejor smartphone del mundo.
 El producto es la estrella de empresa cuyo directorio apostó por él para competir con los mejores celulares del mercado.
Pero esta no es la primera oportunidad en que el S3 es reconocido:  especialistas en tecnología de varios lugares del mundo han catapultado al smartphone como uno de los mejores que existen en el mercado.
Y así también lo han entendido los consumidores, quienes han permitido que el Galaxy S3 incluso se haya impuesto en ventas al iPhone 4 de Apple, con  adquisiciones que superan los 10 millones de sus equipos en todo el mundo.
El reconocimiento de Eisa, una agrupación de especialistas que reúne a representantes de revistas multimedia de 19 países de Europa y que año a año escoge los lanzamientos tecnológicos más novedosos del mundo, llega en el mejor momento para el mencionado teléfono inteligente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos