Noticias

FOTOS: SRT Viper GTS Launch Edition, volviendo a los orígenes

Este nuevo ejemplar viene a recordar al modelo original de este ya clásico auto. Será presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el que rememora con sus colores al Dodge Viper GTS de 1996.

La división Street an Racing Technology del Grupo Chrysler tiene el agrado de presentarnos este fin de semana, en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach a su edición limitada de su nuevo SRT Viper de apellido GTS Launch Edition. La nueva versión fue diseñada eon conmemoración de la quinta generación de este musculoso y por ende su estética es increíblemente similar a la versión original del ejemplar, el Dodge Viper GTS  de 1996 .

PUBLICIDAD

En su afán de acercarse a su padre, esta nueva víbora utiliza el mismo tono GTS Blue y las legendarias rayas Bright White. Viene con unas llantas de aluminio forjado con un diseño de cinco radios. Además su logotipo, llamada Stryker, va encima de un fondo azul y no gris como las versiones anteriores.

 La instrumentación será blanca. Sus asientos, paneles, salpicadero, volante, palanca de cambios y freno de mano irán tapizados en cuero negro Black Laguna y el techo forrado en Alcántara.

Recomendado

Mecánicamente no presentará cambios respecto al GTS normal y ambos llegarán inminentemente, a final de año.

Fuente: autobild.com

Tags

Lo Último