New Bentley Mulsanne se presentará en septiembre

Su primera presentación fue en el Pebble Beach Concours d’Elegance en 2009, el sedán Mulsanne, cuya combinación de carrocería elegante y lujo artesano. Hoy Bentley tiene el agrado de presentarnos nuevamente el lujo pero ahora con vista al cielo.

Por

Los diseñadores de Bentley hoy nos presentan el prototipo del majestuoso Mulsanne descapotable, un atisbo del futuro potencial de la familia de modelos insignia de la marca. El modelo, que atraerá a todos aquellos entusiastas de los automóviles que busquen lo último en diseño contemporáneo, prestigio y exclusividad.  Seguramente será uno de los descapotables más elegante y sofisticados del mundo, capaz de proporcionar a sus cuatro ocupantes una experiencia de Gran Turismo con las más intensas sensaciones de potencia y lujo refinado.

Imagen foto_0000000120120820114157.jpg

Las gráciles formas del prototipo de Mulsanne descapotable nacen de la fusión de su espíritu deportivo y la elegancia, cuyas marcadas líneas y robustas caderas transmiten una sensación de potencia y movimiento.

El habitáculo, espacioso e íntimo al mismo tiempo, se inspira en las lanchas motorizadas de lujo de altas prestaciones. La inigualable combinación de diseño elegante y contemporáneo, suntuosos materiales, minuciosa atención al detalle y máximo refinamiento del prototipo de Mulsanne descapotable consolida la posición de Bentley como referencia indiscutible en el sector de los automóviles de lujo de elaboración artesanal.

Al comentar sus impresiones sobre el prototipo de Mulsanne descapotable, Wolfgang Dürheimer, Presidente y Director Ejecutivo de Bentley, dijo: “El Mulsanne sedán, moderno, lujoso y dotado de la más avanzada tecnología, constituye el punto de partida perfecto para crear el descapotable más elegante del mundo. El prototipo descapotable aumentará el atractivo de la familia Mulsanne y dará un nuevo impulso a la marca Bentley, en particular en los nuevos mercados emergentes”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo