Las gráciles formas del prototipo de Mulsanne descapotable nacen de la fusión de su espíritu deportivo y la elegancia, cuyas marcadas líneas y robustas caderas transmiten una sensación de potencia y movimiento.
El habitáculo, espacioso e íntimo al mismo tiempo, se inspira en las lanchas motorizadas de lujo de altas prestaciones. La inigualable combinación de diseño elegante y contemporáneo, suntuosos materiales, minuciosa atención al detalle y máximo refinamiento del prototipo de Mulsanne descapotable consolida la posición de Bentley como referencia indiscutible en el sector de los automóviles de lujo de elaboración artesanal.
Al comentar sus impresiones sobre el prototipo de Mulsanne descapotable, Wolfgang Dürheimer, Presidente y Director Ejecutivo de Bentley, dijo: “El Mulsanne sedán, moderno, lujoso y dotado de la más avanzada tecnología, constituye el punto de partida perfecto para crear el descapotable más elegante del mundo. El prototipo descapotable aumentará el atractivo de la familia Mulsanne y dará un nuevo impulso a la marca Bentley, en particular en los nuevos mercados emergentes”.