El Gráfico Chile

Martín Lasarte no se va: "Estoy muy contento, y donde quiero estar"

El entrenador se mostró autocrítico por el presente de la U, aunque dijo sentirse muy cómodo en su puesto y no piensa renunciar.

El Gráfico Chile

El Director Técnico de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, señaló que pese a los malos resultados de su equipo en el Torneo de Apertura y la Copa Chile todavía se siente cómodo en su puesto y no piensa en una eventual renuncia.

“Estoy muy contento, y estoy donde quiero estar. Estamos en una dinámica deportiva que no recorre el camino que queremos, pero con todas las ganas de revertirlo. Más satisfecho, imposible”, dijo el adiestrador en una entrevista para la radio ADN.

Tras la derrota azul ante San Luis por la Copa Chile surgieron una serie de especulaciones sobre la continuidad de Lasarte que el entrenador se encargó de negar, aunque confirmó que a final de año se analizará la situación: “Hay un acuerdo entre el club y mi persona que cuando llegue diciembre las dos partes nos sentaremos a evaluar lo que ocurre el primer semestre del año. Quizás por el momento que vivimos se hacen más especulaciones por el caso”, señaló.

De todas maneras, el pacto de palabra entre la directiva y Machete abre la puerta para una eventual salida, si es que los resultados no son los esperados: “El acuerdo nació por el respeto al apoyo que me dio el club por mis problemas del semestre pasado. Algo que propusimos si el camino no es el que esperaba alguna de las partes y generar la instancia para conversar”.

“Las últimas semanas hemos hecho trabajos extraordionarios, pero a la hora del partido hay ansiedad, algunos jugadores faltos de confianza y no están apareciendo las sociedades que había antes”, finalizó Lasarte.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos