Revelan secretos de la mejor empanada de Santiago

Por Andrea Sepúlveda / Publimetro Crónica

Víctor Casanova, dueño de “Empanadas Paula”, contó a Publimetro las razones que hacen que su empanada haya sido escogida como la mejor de Santiago por un grupo de expertos.

“La gente me dice que es la única empanada que no repite y que por eso es una empanda inteligente”, dijo Casanova sobre la prepraración de este plato.

El dueño le atribuye esto a la “cocción justa” del pino que utilizan en las empanadas. Este proceso puede variar pero  nunca dura menos de una hora 40 minutos o dos horas. De esta forma la cebolla no queda dura.

Otro aspecto especial de este plato típico chileno es la masa que es realizada con las mejores materias primas.

Las empanadas que utilizan  carne picada en vez de molida vienen de una receta familiar de Víctor Casanova. La elaboración de este producto es un negocio familiar de más de 40 años y el local ubicado en Las Condes lleva funcionando alrededor de 18 años.

Además del exitoso negocio en Santiago, tienen otras sedes en Australia los que son dirigidos por las hijas de Casanova.

En Sydney hay dos negocios donde venden varios productos chilenos como pan amasado, chilenitos, berlines y por supuesto empanadas. “Hace 30 años atrás no existía nada parecido allá”, explicó.

Los locales australianos tienen como principal cliente a los latinoamericanos, pero también reciben visitas de locales que van a probar las delicias chilenas.

Dónde

Los datos del local.
Ubicación. Los Militares 6946, Las Condes.
Teléfono. 2245357
Precio. $990 cada una

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo