Alcalde Ossandón: En estas municipales "nadie se quiere sacar una foto con el Presidente"

Por

El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, lanzó nuevamente duras críticas en contra del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, pese a ser parte de su misma colectividad política.

En esta oportunidad, el edil se refirió a las altas cifras de popularidad que arrojaron los resultados de la encuesta CEP para la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Ossandón ofreció una curiosa explicación al respecto. “El alto porcentaje de apoyo que mantiene la ex Mandataria es absoluta responsabilidad del Gobierno, que desde hace mucho rato inició una inútil campaña de desprestigio a su persona, que no han hecho más que agigantar su figura”, manifestó a radio Cooperativa.

Agregó que “es triste que el principal candidato de la Alianza, Laurence Golborne, esté a 41 puntos de distancia. Tenemos toda la maquinaria, el ministro está hace un año en el mejor ministerio, con la mejor visibilidad; mostramos excelencia en materia económica, pero al parecer la mochila de los errores políticos de este Gobierno es demasiado pesada”.

El vicepresidente de Renovación Nacional instó a Golborne y Allamand a que “renuncien ahora si quieren tener un camino más independiente y de ideas que puedan convencer a la gente. Chile necesita conocerlos en otra faceta, en la ideológica. Y ahí creo podemos acercarnos a Bachelet”.

“Si apenas el 9 por ciento de la gente quiere que la obra continúe, significa que algo no funcionó. Este Gobierno hundió a los presidenciables, que junto suman apenas un 11 por ciento, lo que insisto es un despropósito para un Gobierno que tiene un aparataje casi de tres años”, manifestó.

Por último, Ossandón hizo una dura confesión: “¿Por qué ningún candidato en estas municipales se quiere sacar una foto con el Presidente? Ya no es un tema de si Piñera tiene más o menos aprobación, sino la capacidad para hacer que la obra continúe”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo