Emerson Network Power adquiere empresa chilena Elevair

Compañía líder en Chile de aire acondicionado de precisión y sistemas de UPS para implementaciones críticas complementará la oferta de productos de Emerson en la región.

Por
Emerson Network Power adquiere empresa chilena Elevair

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, adquirió Elevair, su distribuidor en Chile, quien se integrará en sus operaciones en Latinoamérica. Los aspectos financieros no fueron publicados.

 

Con más de 30 años de experiencia, Elevair es el proveedor líder de UPS, aire acondicionado de precisión, pisos elevados, sistemas contra incendios y sistemas de monitoreo avanzado en Chile y ofrece servicios y soluciones para aplicaciones críticas de las empresas. Elevair ha tenido un notable éxito en la implementación de los más grandes y confiables centros de datos en Chile. Además, Elevair trabaja con un amplio rango de industrias, como TI, telecomunicaciones, finanzas y minería.

 

La adquisición de Elevair le permitirá a Emerson Network Power ofrecer una plataforma completa de productos a los clientes en Chile.  Además de UPS y aire acondicionado de precisión, esta plataforma incluirá herramientas para la administración de la infraestructura de los centros de datos (DCIM), UPS industriales, conmutadores y controles de potencia, soluciones de racks para centros de datos, consultoría y una amplia oferta de servicios. 

 

“Con la adquisición de Elevair, fortalecemos la posición de Emerson en Chile, el cual es un mercado en crecimiento muy importante para nosotros en Latinoamérica”, dijo Alex Blochtein, presidente de Emerson Network Power Latinoamérica. “Emerson ha tenido una sobresaliente relación con Elevair durante aproximadamente 30 años, en la cual han representado a nuestra marca Liebert muy bien. Nuestros clientes en Chile pueden esperar el mismo buen servicio que siempre han tenido y un total complemento de la oferta de Emerson Network Power”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo