Noticias

FOTOS: A este modelo podrías no verlo nunca más

La fabrica alemana de superdeportivos Melkus se declaró en la bancarrota, por lo que el RS 1000 podría desaparecer de las pistas

El lunes 20 de Agosto fue una fecha fatal para la fabrica de superdeportivos alemana Melkus, ya que ese día se declaró en la quiebra. Fundadda en 1959, la marca se ha convertido en un fabricante de autos de carreras. Se suponía que cerraría sus puertas en 1986, pero la placa de identificación se restauró el 2006 gracias al hijo del fundador, Peter Melkus.

PUBLICIDAD

Con el nuevo mando, Melkus se reestableció y creó un nuevo código para su producto estrella en el 2000, un homenaje al original RS 1000, el que hizo su debut en el 2009 en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Hoy sus ventas no son suficientes, teniendo en cuenta los $90 millones que cuestan estas joyitas, por lo que está oficilamente en bancarrota y en busca de un nuevo comienzo como pasó hace años. Peter Melkus, CEO del fabricante alemán afirma que se han previsto la elaboración de la versión GT del RS 2000 y que “un futuro brillante para la empresa se encuentra cerca, dentro del límite de lo posible”.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Tags

Lo Último