Fundación Jaime Guzmán aclara polémico documento publicado por Giorgio Jackson

Por

El presidente de la Fundación Jaime Guzmán, Jorge Jaraquemada, salió al paso ante la publicación de un documento difundido por el ex presidente de la FEUC, Giorgio Jackson, en las redes sociales.  

Jaraquemada comentó que el contenido del archivo no corresponde a los principios de la fundación. Y acusó al ex dirigente estudiantil de sacar de contexto el contenido, ya que se trata de un “ejemplo de lo que no se debe hacer, ya que aquí (en el documento) se mencionan los principios que Goebbels proponía en la Alemania nazi”. 
 
“Aquí se ha hecho una publicación mañosa, engañosa, aprovechando la repercusión que tienen las redes sociales”, señaló el directivo a Radio Cooperativa. 
 
Y agregó que, “el documento se originó en una charla sobre la comunicación que nos dio un periodista en el 2009, donde él hace relación de las distintas formas de comunicación que han primado en distintos momentos de la historia del mundo, y esa parte que se publicó en el Twitter del señor Jackson es una extracción de una parte donde describe (el expositor) cuáles  son los principios de la comunicación según Goebbels, el comunicador que tenía la Alemania nazi”. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo