Hospital Clínico de la Universidad Católica estrena el Primer Resonador Magnético Digital de 1.5T de Latinoamérica

Hospital Clínico de la UC estrena el Primer Resonador Magnético Digital de 1.5T de Latinoamérica

Por

Con el objetivo de posicionarse a la vanguardia de los sistemas de imagenología de Chile y Sudamérica, el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile comenzó a operar el nuevo sistema de resonancia magnética (MRI) Philips Ingenia 1.5T, considerado el más avanzado del mundo y el primero en ser 100% digital.

 A medida que la asistencia sanitaria cambia rápidamente a nivel mundial, también cambian los requisitos para las exploraciones de resonancia magnética. Además de realizar los procedimientos más frecuentes con mayor rapidez y eficacia, existe a menudo, una creciente necesidad de adquirir imágenes oncológicas y abdominales/pélvicas en pacientes más corpulentos. La clave es el aumento del número de servicios y la rapidez de los mismos. ¿Cómo puede mantenerse a la altura de estos cambios, ahora y en el futuro? Con Philips Ingenia 1.5T, el primer equipo de resonancia magnética de banda ancha digital. Desarrollado con la innovadora arquitectura dStream, el Ingenia 1.5T es la resonancia magnética que lleva la digitalización de la señal más allá: a la bobina de Radio Frecuencia, lo más cerca posible del paciente. Esta arquitectura revela todo el potencial de la digitalización, ya que suministra una señal de RM de alta pureza a fin de optimizar la relación señal-ruido, combinada con una productividad mejorada y facilidad de uso para aumentar la eficacia en el trabajo diario.

Philips Ingenia está diseñado para evitar concesiones. Una calidad de imagen mayor y más uniforme para todas las aplicaciones se une a la versatilidad clínica para extenderse a nuevas áreas, como oncología y cardiología en un equipo de amplia abertura que ofrece una excelente comodidad para el paciente. Además, la productividad mejora con cada innovación de Ingenia, con automatización cuando así se requiere, a la vez que continúa ofreciendo al usuario el control que desea o necesita.

En el corazón de Ingenia 1.5T reside la nueva arquitectura dStream. Lo cual incluye:

DirectDigital tecnología de recepción de Radio Frecuencia, que digitaliza la señal de Resonador Magnético directamente en la bobina de Resonancia Magnética, en el paciente.

FlexStream: aumento de la productividad y versatilidad del equipo mediante una óptima gestión de la bobina y el paciente.

EasyExpand, permite la expansión “plug & play” de las posibilidades clínicas sin necesidad de importantes actualizaciones de hardware.

 

Este equipo fue desarrollado para una amplia diversidad de pacientes de diferentes edades, peso y condiciones físicas, Ingenia 1.5T incluye funciones que velarán por la comodidad de sus pacientes:

El túnel de 70 cm ofrece más espacio y ayuda a reducir la ansiedad.

El software inteligente para reducir el número de repeticiones aumenta la coherencia y velocidad de los estudios.

El diseño digital de las bobinas reducen su peso, lo que disminuye las recolocaciones del paciente en muchos estudios.

El anillo de luz ambiental de la cara exterior del imán y la iluminación ajustable del interior del túnel mejoran la apertura del equipo.

El nivel de ruido percibido por el paciente se reduce en más de un 80%.

 

Con un elevado rendimiento clínico, una gestión de pacientes acelerada y un valor tecnológico de vanguardia el nuevo resonador Ingenia de Philips, prestará un mejor servicio, y gracias a sus características, permitirá atender a más pacientes con mayor calidad y en menores tiempos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo