Sujeto acusado de tres homicidios en un día queda en prisión

Por

En prisión preventiva y formalizado por tres homicidios cometidos en menos de 24 horas en Curicó y otro en el 2011, quedó esta mañana Jorge Fuentealba Plaza, de 25 años, tras ser detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI de la ciudad.

 

El primero ocurrió en horas de la tarde del domingo en el sector Aguas Negras pasaje Lipimávida, donde fue encontrado sin vida José Fuentealba Cárcamo, de 77 años, al interior de su domicilio. Fue golpeado en forma reiterada y el sujeto huyó con algunas especies. Las diligencias están bajo las órdenes del fiscal Felipe Novoa.

 

Entre tanto, la fiscal Mónica Barrientos se constituyó en la mañana de ayer en la población Manuel Rodríguez, donde Fernando Valdivia Chávez, de 47, fue hallado muerto en su casa.

 

“La persona presenta una serie de fracturas con elementos contundentes en el cráneo, aproximadamente tres fracturas. Y además existen muestras de que el domicilio fue registrado y testigos señalan que faltan especies, motivo por el cual podríamos estar hablando de un robo con homicidio”, afirmó la fiscal.

 

El tercer hecho quedó al descubierto ayer a orillas del río Guaiquillo, frente a la población Galvarino, donde se encontró sin vida a Juan Manuel Vidal, de 76 años, con diversas lesiones en distintas partes de su cuerpo.

 

La fiscal Barrientos encabezó las diligencias en el sitio del suceso y manifestó que el cuerpo “presenta una serie de lesiones que sólo podrán determinar con más certeza una vez que se practique la autopsia. Y esta persona en el lugar donde en un principio estaba hasta el lugar en el cual fue encontrado, existen presunciones que habría sido trasladado con el objeto de ocultar su cuerpo”.

 

Un cuarto crimen ocurrió en octubre del año pasado, donde le quitó la vida a Jorge Muñoz, cuyo cadáver fue hallado en el cerro Condell de Curicó. Ante los graves hechos, fue calificado como un peligro para sociedad y quedó en prisión preventiva. Entre tanto, se fijó un plazo de 4 meses para la investigación.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo