[VIDEO] Turistas grabaron a un posible pariente del monstruo del Lago Ness

Por

Un grupo de visitantes del balneario de Skegness, en Inglaterra, capturó la semana pasada las primeras imágenes de lo que podría ser el pariente más cercano del mítico monstruo del Lago Ness de Escocia.

La grabación fue realizada por una londinense llamada Rebecca Clarke, quien estaba visitando a sus amigos en Skegness, informó el sitio inglés Daily Mail. La criatura que se ve en el video tiene una joroba, como el mítico monstruo “Nessie“.

Al mirarlo con más atención, investigadores locales afirmaron que podría tratarse de dos tiburones del tipo Peregrino, que se reunieron para engullir un cardúmen cerca de la orilla.

Sin embargo, la joven no se dio por vencida después de escuchar el veredicto realista. “Sé que puede sonar tonto, pero parecía un reptil parecido a un cocodrilo o un dragón porque las aletas parecían más rígidas que las de un tiburón”, expresó.

El encargado del Instituto Nacional Real de Salvataje, John Irving, afirmó que podría ser una orca o un tiburón peregrino. El hombre aseguró que, si bien su presencia es extraña en la costa este de las islas británicas, podría tratarse de algún ejemplar extraviado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo