Se podrá tomar desayuno durante las 24 horas

Por

La cadena de comida Denny´s, conocido en todo el mundo por ofrecer desayunos durante las 24 horas del día llegará a Chile el 2013 gracias a una franquicia de la mano de la familia Musiet quienes invirtieron 10 millones de dólares para instalar diez locales a lo largo de una década, siendo la primera instalación en Santiago.

Rolando Musiet, director de Denny’s Chile, dijo a diariopyme.com/Publimetro que  atenderán las 24 horas del día y se podrán consumir todos los productos sin excepción a toda hora.

“Denny´s se caracteriza por un desayuno muy abundante, sandwich, ensaladas, y hamburguesas. Platos bajos en calorías y altos en fibras. Además tenemos platos especiales para los mayores de 55 años”, destaca Musiet.
Agrega que tendrán “free refill” de café, es decir, se podrán rellenar gratis, lo que asegura como novedoso en el rubro.

Agrega que siempre estará presente la especialidad de la casa “Gran Slam Sandwich”, que incluye cuatro ingredientes a elección del cliente entre una lista larga y apetitosa de productos, como panqueques, huevos, tocino, muffin, oatmeal, entre otros, explica Rolando Musiet, respecto a la especialidad de la casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo