Te presentamos la bicicleta Aston Martin

La marca elegida por James Bond, nos sorprende hoy con esta dos ruedas que es la versión en bicicleta del One 77 y es descrita como la más tecnológica.

Por
Te presentamos la bicicleta Aston Martin

Factor Bike ha creado la versión dos ruedas del icónico y caro One-77 Coupé, es decir la One-77 Cycle. Claramente creada para el ciclista millonario que hay en ti, esta preciosura es descrita como la más avanzada tecnológicamente, ya que cuenta con un sistema computarizado, sensores y está hecha de fibra de carbono para mantener un bajo peso.

La computadora a bordo entrega información acerca de la velocidad promedio y distancia recorrida. El sistema te entrega un menú que contiene cerca de 100 funciones incluído la regulación del torque, la fricción que desea en cada pedaleo e incluso se puede regular cada pierna por separado. Además puedes saber cuanta potencia estás utilizando cada vez que pedaleas, la velocidad de tus ruedas, es casi como un laboratorio para ciclistas. No quedando conforme con ello, Aston Martin además le agregó una conexión a bluetooth para smartphone y otros dispositivos similares.

Logicamente que la bicicletita esta no podía ser barata ¿Sabe cuánto cuesta? Casi $19 millones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo