Alumno que cayó desde el techo de su liceo permanece en extrema gravedad

Por

Con riesgo vital y conectado a un ventilador mecánico permanece Leonardo Araneda Mercado, de 18 años, luego de caer desde el techo del Liceo Industrial de Miraflores, en Viña del Mar. 
 
Producto a la gravedad de las lesiones sufridas por el fuerte impacto el joven fue trasladado desde el hospital Gustavo Fricke hasta el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 
 
Según el subdirector del centro médico comentó que “Leonardo ingresó en condición con compromiso de conciencia severo, fractura de cráneo y de algunas vértebras de la columna cervical. No es posible señalar con certeza la evolución que va atener”.
 
Mientras que, Carabineros y la Dirección del establecimiento educacional investigan las verdaderas causas del accidente, ya que en un principio se habría señalado que el joven se encontraba en el recinto, junto a varios compañeros, cuidando el lugar ante posibles tomas, momento en que Leonardo se afirmó de una baranda de la escalera, la cual cedió produciendo la caída
 
En tanto, existe una segunda versión que indican que, el alumno habría caído desde una altura de seis metros cuando estaba en el techo del establecimiento participando de una toma. 
 
Durante esta jornada, se esperan los resultados médicos que verificarían si el estudiante estaba bajo los efectos del alcohol. 
 
No obstante, la familia de Leonardo no ha querido emitir declaraciones sobre la situación de joven, quien es padre de un lactante de un mes de vida. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo