En este bus debes pedalear para poder transportarte

Freewheelin es su nombre y caben comodamente 8 personas más el conductor. Los ocupantes de este vehículo deben pedalear de modo de obtener energía eléctrica a través del movimiento... fabuloso

Por
En este bus debes pedalear para poder transportarte

La empresa Humana Inc. ha fabricado unos buses llamados Freewheelin “bus-Cyclo” una especie de auto parecido al de los picapiedras pero en vez de correr, sus nueve ocupantes deben pedalear ¿Qué les parece?

Imagen foto_0000000320120823105140.jpg

Estos ecológicos, sanos y entretenidos buses serán utilizados en la convención demócrata y repúblicana (26 al 30 de agosto y 2 al 6 de septiembre) que se llevará a cabo en Tampa y Charlotte, Estados Unidos, ya que la empresa proporcionó 20 de estos vehículos para que los congresistas puedan transportarse de un lado hacia otro, pedaleando.

“En Humana, estamos comprometidos a ayudar a las personas a lograr el bienestar en su vida, y Freewheelin es una gran manera de animar a la gente a mejorar su salud a través del ejercicio y la interacción social. La gente va a pasar un buen rato montando nuestros Freewheelin bus-ciclos “. dijo Mike McCallister, presidente de Humana y Consejero Delegado.

Todos los asistentes a las convenciones, como delegados, medios de comunicación e incluso los residentes locales, se les animará a tomar ventaja del Freewheelin, que se proporciona de forma gratuita.Los vehículos cuentan con un techo, para que sus pasajeros no se mueran de calor y la compañía estima que en 30 minutos de Freewheelin producirían un gasto energético de 140 a 380 calorías por cada kilómetro pedaleado. Increíble idea ¿No?

Imagen foto_00000005

Fuente: inhabitat.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo