Ganadores del libro “Nadar desnudas” de Carla Guelfenbein

“Nadar desnudas” se titula la novela más sensual de la exitosa escritora chilena. Actualmente es la más vendida en Chile y PUBLIMETRO te lo regala 

PUBLICIDAD

Ganadores:

Camila Espinoza

Rolando González

Joaquin Silva

Carla Guelfenbein es una de las escritoras chilenas más exitosas, con superventas como “La mujer de mi vida” (2005) y “El resto es silencio” (2008). Y su última novela, titulada “Nadar desnudas”, no se queda atrás: a tres semanas de su lanzamiento es número uno en ventas en Chile. “Me fascina ser best seller, me encanta ser muy leída”, confiesa la autora.

“Nadar desnudas” narra la historia de Sophie y Morgana, dos jóvenes amigas en el convulsionado Chile de principios de los 70, que descubren su sensibilidad por el arte y la poesía. Pero cuando nace una pasión fulminante entre el padre de Sophie y Morgana, se quebrará el único ámbito de estabilidad de ésta.

“Me demoré cuatro años en escribir esta novela, y tres de ellos los pasé corrigiéndola”, dice la escritora, agregando que le gusta editar porque le interesa hacer cada vez obras más minimalistas, “con los adjetivos justos”.

Además aclara que ésta, su novela más sensual, no es autobiográfica. “No están mis sentimientos ahí, sino los de mis personajes. Uno tiene un registro de material sicológico dentro de uno, por las cosas que ha vivido, y acude a eso para escribir”, dice.

Tags

Lo Último