Microsoft da recomendaciones para evitar desajustes en PCs por cambio de horario

Por UPI
Microsoft da recomendaciones para evitar desajustes en PCs por cambio de horario

Con motivo de la entrada en vigencia del horario de verano la medianoche del próximo sábado 1 de septiembre, Microsoft dio a conocer una serie de recomendaciones a los usuarios del sistema operativo Windows para evitar desajustes en los computadores.

 

La compañía explicó que los usuarios que ya hayan instalado el parche KB2681116 publicado en abril, no deberán realizar ninguna acción adicional, pues éste contiene los cambios de la transición del horario de invierno y verano 2012.

 

Sin embargo, agregó, que para los usuarios que no lo han instalado, la recomendación es mantener las actualizaciones de Windows al día, ya que el parche se encontrará disponible en estas actualizaciones a partir del 28 de agosto.

 

El parche KB2681116 es aplicable a sistemas operativos Windows XP SP3, Windows Server 2003 SP2, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Windows 8 ya incluye los cambios correspondientes, por lo que los usuarios no tendrán que hacer ninguna acción adicional.

 

Las sugerencias y recomendaciones de Microsoft para el ajuste horario están disponibles en el sitio www.microsoft.cl/cambiodehora o en el blog blogs.technet.com/latam.

 

La compañía explicó que “si aún quedan dudas sobre éste u otros temas, se puede acceder a cualquiera de los mecanismos de soporte al cliente que ofrece Microsoft Chile en www.microsoft.com/latam/contactenos, en donde podrá encontrar toda la ayuda que necesita para cualquier inconveniente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo