Aseguran que este es el peor trabajo en Internet

El blog “ALT1040” escribió un artículo de lo que se podría considerar el peor trabajo en Internet. La labor está relacionada con la empresa Google y es un puesto relacionado con el filtro de contenidos en la web.

La historia habla de un trabajador de una empresa contratada por el buscador para detectar páginas con contenido ofensivo o ilegal y así eliminarlas.

Durante un año, el hombre encargado de esta labor tuvo contacto continuo con imágenes de toda clase de violencia, como suicidios, decapitaciones o, incluso, pornografía infantil le llevó a necesitar asistencia psicológica, informa ABC.es.

La exposición a estas imágenes le significó que su mente no era capaz de asimilar las escenas que veía. Así, cuando le presentaban fotos normales, todo le parecía obsceno. Una simple imagen de un padre y un hijo le parecía el comienzo de una relación pedófila.

Ante el problema, Google le proporcionó terapia, pero unos meses después, cuando su contrato estaba a punto de finalizar y dado que pertenecía a una empresa subcontratada, la compañía decidió que este empleado no continuaría en su puesto de trabajo, poniendo fin a su pesadilla…
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos