Banda de narcotraficantes tenía hasta un jardín japonés en su residencia

Por

Tras 14 meses de investigación, el OS-7 de Carabineros detuvo a los integrantes de la banda de narcotraficantes liderada por Leonardo Silva Naranjo, apodado el “Cabezón Leo”, quien se encuentra cumpliendo una condena de por tráfico de drogas en la ex Penitenciaría. 
 
La agrupación se caracterizaba por la venta personalizada de cocaína a clientes de alto poder adquisitivo, a los cuales se les repartía la droga en sus propios domicilios. 
 
Tras ser detenidos, efectivos policiales constaron que todo el dinero recaudado era invertido en bienes de lujo. A tanto llegaba el dienro acumulado, que en uno de los domicilios de los malhechores había un jardín, estilo japonés, avaluado en más de 20 millones de pesos. Además, entre los bienes hay vehículos todoterreno, caballos pura sangre, tres propiedades, numerosos artículos electrónicos, dos mil dosis de cocaína, armas de fuego y dos millones de pesos en efectivo. 
 
Durante el operativo, toda la banda fue desarticulada, siendo arrestados el encargado de administrar los recursos, Estaban Ramírez: María Recabarren, quien entregaba la droga a domicilio; Juan Inostroza, encargado de acopiar y distribuir la droga; Arturo Silva, que adquiría bienes con las ventas; Pablo Cuba, encargado de vender la droga; María Jaramillo, administrador de los bienes;  Feliciano Catalán y Carola Meneses. 
 
Los imputados quedaron a disposición de la justicia y se espera que durante esta jornada sean formalizados. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo