"Caníbal" arranca un dedo a joven en un microbús en Valparaíso

Por

La noticia tiene conmocionada a la población de Valparaíso, luego que un sujeto le arrancara un dedo de la mano a un joven al interior de un microbús de la línea 115.
 
Todo ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando un acompañante del chofer atacó al joven y de un mordisco le cercenó y comió parte del dedo de la víctima identificada con las iniciales D.A.U.H., de 27 años. 
 
Según informó La Estrella de Valparaíso, el agredido tomó al bus junto a su hermano y una prima en la Avenida Errázuriz para regresar a su hogar en Viña del Mar. Al llegar a la pasarela Bellavista, el chofer quiso desviarse del recorrido y exigió a los pasajeros bajar del micro. Fue en ese momento, cuando la víctima pidió la devolución del dinero, ante lo cual el acompañante del chofer, apodado el “parrillero”, lo atacó con un fierro y lo mordió en su mano izquierda, cercenándole uno de sus dedos. 
 
El hermano del agredido intentó auxiliarlo pero también resultó atacado por una mujer embarazada, quien es pareja del ‘caníbal‘.
 
Tras el ataque, el chofer huyó del lugar dejando el bus abandonado. Mientras que Carabineros detuvo dentro de la máquina al agresor y a la mujer embarazada. 
 
Producto de la grave agresión, el joven resultó con una fractura nasa, y “mordedura humana con amputación traumática en el dedo meñique de sus mano izquierda”. 
 
Mientras que, el chofer, el ‘caníbal’ y la mujer fueron formalizados por lesiones graves.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo