Detenidos por crimen de joven ocurrido en Quilicura son formalizados

Por

 

Se trata de Carlos Arellano Díaz (18) y el menor de 17 años, identificado como M.M.R., quien -de acuerdo a los antecedentes- habría sido el autor de los disparos mortales.

 

Todo sucedió luego de una discusión al interior del local nocturno, entre los hermanos John, Juan Carlos y Cristián Vásquez, con otros jóvenes. Posteriormente, cuando los tres primeros se retiraban, a eso de las 04:00 horas, en la calle se acercó un auto del cual descendió el menor, quien increpó al grupo y comenzó a disparar.

 

Cristián Vásquez fue quien sacó la peor parte, al recibir unos 10 tiros, mientras John quedó herido a bala en la ingle y Juan Carlos resultó lesionado en un brazo. Un cuarto sujeto, cuya identidad se desconoce, quedó también herido a bala. Todos recibieron atención en un centro asistencial.

 

Las indagaciones quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, la que en la tarde de ayer logró detener a los dos sujetos involucrados en el tiroteo, quienes serán formalizados en el Segundo Juzgado de Garantía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo