Este martes se realizará la "Cena Pan y Vino 2012" del Hogar de Cristo

Por

Con la animación de Jorge Zabaleta, y con el apoyo de destacados artistas, este martes 28 de agosto se realizará la “Cena Pan y Vino 2012” del Hogar de Cristo. El evento benéfico tiene como principal objetivo recaudar fondos para las 534 obras sociales de la fundación, que acoge a más de 27.000 personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.

En su versión número 29, la cena benéfica contará con entretenidos concursos, bingos y grandes premios, junto a un espectáculo a cargo de relevantes artistas invitados. La primera cena se realizó en 1983, ocasión en la que numerosos actores sociales y políticos de la época se reunieron para conocer el legado del Padre Hurtado y compartir una sencilla cena de pan y vino, iniciando de esta manera una tradición de solidaridad que se ha conservado por casi tres décadas.

La Fundación Hogar de Cristo entrega atención profesional especializada y de calidad, fortaleciendo las capacidades de sus acogidos y  otorgándoles oportunidades para una vida mejor. La acción social del Hogar de Cristo se desarrolla en las siguientes áreas: personas en situación de calle; adultos mayores; educación inicial; discapacidad mental; consumo problemático de alcohol y otras drogas; mujer; educación y empleabilidad.

 

Evento Beneficencia: Cena Pan y Vino 2012 Fundación Hogar de Cristo

Día: Martes 28 de agosto

Lugar: Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba

Hora: 20.00hrs.

Venta de entradas: Teléfono 581 33 55

Más información: www.hogardecristo.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo