Noticias

FOTOS: Lexus presentará al LF-LC Coupé Híbrido

Tras ser mostrado solo como un concepto en el pasado Salón del Automóvil de Detroit, hoy Lexus ha anunciado que está listo para realizar una producción de este hermoso LF-LC y que si debut será en el Motorshow de Sidney.

Ya se había mostrado a este hermoso y lujoso ejemplar como un concept car en el Salón del Automóvil de Detroit, a principios de año, hoy Lexus decide anunciar su fabricación oficial y presentación en el Australian International Motor Show, que tomará lugar desde el 19 al 28 de octubre.

“El Concept car será un vehículo realmente impresionante y será una de las mayores cartas del show” Comentó el jefe ejecutivo de Lexus Australia, Tony Cramb. Con referencia a las fotos, sacadas de su presentación en Detroit, se espera que el nuevo modelo sea un poco más estilizado, con más colores para su tapiz y equipo de sonido. Lexus sólo ha dado un detalle y es acerca de su motorización: dijo que viene equipado con un motor híbrido que libera más de 370 kW y 496hp, además de contar con AWD.

La marca japonesa revelará más detalles a medida que se vaya acercando la fecha en que será exhibido en el Salón del Automóvil de Australia.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos