Mujer esquizofrénica aterra a sus vecinos en San Bernardo: Lanza perros desde el tercer piso

Por

En el tercer piso de un departamento en la comuna de San Bernardo, vive una mujer esquizofrénica que tiene aterrados a sus vecinos debido a sus extrañas prácticas.

Según denunciaron vecinos a Chilevisión Noticias, la individua acostumbra a lanzar objetos desde la ventana de su departamento tales como ropa, sombreros y camas, entre otros. Pero eso no todo.

Lo que verdaderamente despertó preocupación entre los habitantes de este edificio es que han visto cómo la mujer mató a un perro y apoyada en la ventana comenzó a cortarle las patas, la cola y otras partes del animal con un cuchillo. El hecho fue realizado a plena luz del día, ante la presencia de niños del sector.

Además, los vecinos que han grabado las polémicas escenas señalan que el perro después lo lanzó. Misma suerte corrió otro perrito.

Ahora la deseperación de los vecinos radica en que han visto a la mujer llevando niños a su casa.

Tras realizar algunas gestiones, Chilevisión y los vecinos lograron llevar a un representante de la municipalidad de San Bernardo para que comprometa su ayuda para la mujer, ya que están conscientes de que está enferma y necesita ayuda sicológica de manera urgente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo