SALÓN A LA VISTA: Tres marcas y tres anticipos

Por

A poco más de un mes de que se abran las puertas del Salón del Automóvil de Santiago, nos enfocamos en tres marcas que sabrán sorprender en sus respectivos stands: Kia, Mercedes Benz y Ford.

El fabricante coreano, entre sus sorpresas, anticipa el desembarco del aplaudido, ecológico y estilizado Optima Híbrido. Se trata de un sedán de lujo equipado con transmisión automática de seis velocidades asociada a un motor de 2.0 litros que es ayudado por uno eléctrico totalizando una potencia de 188 HP a 6000 rpm. Este elegante cuatro puertas promete un significativo ahorro de gasolina y menores emisiones contaminantes.

Imagen foto_0000000520120827111032.png
Entre sus muchos atributos se cuentan frenos ABS con control de estabilización ESC y VSM, frenos de discos delanteros y traseros, sensor de retroceso, doble air bag frontal, airbag delantero lateral y de cortina, inmovilizador antirrobo, luces traseras LED, sunroof y asientos con tapiz de cuero calefaccionados y ventilados.

LLEGA LA NGCC

Los salones del mundo se han rendido ante la espectacular New Class A de Mercedes-Benz que también dirá presente a la cita en Santiago.
Perteneciente a la NGCC (New Generation Compact Cars), la idea de la marca alemana es potenciar esta línea que trae toda la seguridad, confort, elegancia y tecnología, atributos propios del fabricante, que ahora se pueden observar en este tipo de vehículos más urbanos, juveniles, vanguardistas y de un rango de precio más asequible teniendo en cuenta el mundo del lujo el cual habita la firma de la estrella.

Imagen foto_00000006

IMPACTO ECOSPORT

Estuvimos hace poco en Brasil para ser de los primeros medios especializados en conducir el New Ford Ecosport, que incorpora el refinado y nuevo ADN de la marca para su línea de SUVs urbanos. Adentro, en todo caso, encontramos toda la línea tecnológica y estilizada que ya hemos visto en los autos de pasajeros como el Focus y el Fiesta.
Con motores gasolineros de 1.6 y 2.0 litros y una gran novedad en diésel 1.5, el auto impactará por su look que lo trae, tras una década de presencia en el mercado, como un vehículo totalmente nuevo.Imagen foto_00000004

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo