Concurso en Facebook premia con fama mundial al primero en morir

El singular certamen fue convocado por Willook, empresa que desarrolló la aplicación If I Die.

Por

Un concurso en Facebook organizado por la empresa Willook tiene como reto ser el primero en morir. Hasta el momento se han inscrito más de 1 200 personas, quienes están prohibidas de hacer trampa cometiendo suicidio.

El singular evento forma parte de la promoción de If I Die, una aplicación que ofrece al usuario la posibilidad de grabar mensajes para que sean publicados en caso de defunción.

“Creemos que todas las personas tienen derecho a que sus últimas palabras sean conocidas, que su legado sea público y consideramos que un concurso (denominado “If I Die First”) sería lo apropiado para que esto tuviera impacto”, explicó Eran Alfonta, fundador de Willook.

El ganador tendrá su testimonio póstumo publicado en Mashable y una referencia en Internet con más de 20 millones de visitantes únicos al mes. También será difundido en medios internacionales que colaboran con Willook.

Los requisitos para ingresar al concurso son estar vivo, tener una cuenta en Facebook, instalar la aplicación “If I Die” e ingresar a la opción “For a chance to World Fame” para dejar un mensaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo