[FOTOS] Tumba "simbólica" de Camiroaga se llena de flores, peluches y mensajes

Por Constanza Khamis / Publimetro Chile
[FOTOS] Tumba

El próximo lunes se cumple un año desde la tragedia de Juan Fernández en la que murieron 21 personas, entre ellos cinco integrantes del equipo de “Buenos días a todos”, incluyendo a su animador, Felipe Camiroaga.
TVN prepara programación especial y se preparan memoriales en Villa Alegre y en su tumba simbólica en el Parque del Recuerdo, la cual todos los fines se semana se llena de flores, peluches y mensajes.
En primer lugar se transmitirá el domingo a las 23:00 horas el documental “El cariño de un país”, que recoje las muestras de afecto y apoyo que durante los días posteriores al accidente se presentaron afuera de TVN.
“Para nosotros murieron cinco compañeros con los que estábamos todo el día”, explica Mauricio Correa, director del matinal. Por eso el espacio recordará el lunes a sus compañeros con notas biográficas de los cinco integrantes del equipo, donde se hablará con la familia y amigos de cada uno de ellos, incluyengo a Jorge Camiroaga, padre del animador. “Va a ser un programa muy austero”, explica Correa que asegura que el equipo se encontrará en ánimo de recogimiento “No está bien hacer publicidad con esto”, dijo el ejecutivo.
En la semana continuarán los recuerdos, especialmente el miércoles, cuando se inaugurará en el frontis de la estación un memorial que actualmente se construye. El evento será transmitido en directo al mediodía.
En Villa Alegre donde el animador pasó su infancia el domingo a las 11.00 horas se realizará una misa en el cementerio local, en memoria oficiada por el Obispo de Linares Tomislav Koljatic, para lo cual se prevé una gran cantidad de asistentes. constanza khamis
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo