La ciudad en donde los autos de lujo son abandonados

Hasta un Ferrari ha sido encontrado botado en las calles de Dubai, sí BOTADO y hasta con las llaves puestas

Por

En todo el mundo es sabido que Dubai es una de las ciudades más millonarias del mundo. Por sus calles es normal ver transitando Ferraris, Porsche, Infiniti, Volvo y cuanta marca de autos de lujo existe. También es normal ver autos de las mismas marcas “botados” (sí, leyó bien, botados) y no solamente eso, sino que además hay agunos que tienen hasta las llaves puestas en su interior.

Imagen foto_0000000320120829205349.png

Los hermosos especímenes se pueden reconocer pues están llenos de polvo, debido al cruel abandono.

Pero seguramente usted se está preguntando ¿Y por qué pasa esto? ¿Tienen tanta plata que los dejan botados no más? La razón es que desde que llegó la crisis, en 2009 hay varios millonarios que han quedado en la ruina y en esta ciudad las leyes  son muy estrictas con quienes deben grandes cifras de dinero. A diferencia de otros países, en que los empresarios con deudas rara vez van a la cárcel, en Dubai, es muy difícil escapar a una pena de presidio, por lo que cuando ven que sus empresas ya solo están generando perdidas, los empresarios quebrados escapan del país en forma apresurada, sin ni siquiera tener tiempo para vender sus bienes.

Imagen foto_00000005

Más de tres mil autos de lujo fueron abandonados el año pasado, la mayoría de ellos son rematados por la policía o desarmados por partes y revendidos en el mercado negro. ¿El auto más caro encontrado? Un maravilloso Enzo Ferrari, modelo del que cabe destacar existen apenas 399 fabricados.

Imagen foto_00000004

Fuente: theclinic.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo