Ingrata sorpresa: Compra bodega en remate y encuentra 100 órganos humanos

Por

Una desafortunada sorpresa envolvió a un sujeto luego de descubrir que en el interior de la bodega que había comprado en un remate habían más de 100 órganos humanos. 
 
Según informó el diario Northwest Florida Daily News, “la persona que compró la unidad de depósito descubrió los restos humanos cuando abrió el recinto”. El macabro hallazgo sucedió en Florida, Estados Unidos, cuando el nuevo dueño del lugar comenzó a remover algunas cajas, después de sentirse abrumado por un extraño olor.
 
Entre los órganos habían 10 cerebros, muestras de tejidos, riñones, corazones entre otros. 
 
Horrorizado, el sujeto llamó a la policía, quienes encontraron en la bodega un compuesto químico utilizado para embalsamar y preservar cuerpo, llamada formaldehído.  
 
La bodega habría pertenecido al doctor Michael Berkland, quien fue removido de sus deberes en los estados de Okaloosa y Walton, en el 2003 por el mal uso de su profesión. 
 
Hasta el momento se investigan las causas que tuvo Berkland para almacenar tal cantidad de órganos. Aunque los investigadores comentaron que no era probable que los órganos fueran utilizado para la venta, ya que no se encontraban en buenas condiciones. 
 
Mientras que, los policías están tratando de determinar si Berkland rompió las leyes relativas a los derechos biomédicos, y el almacenamiento y la eliminación de restos humanos. Además intentan identificar a quienes pertenecen los órganos para poder informar a los familiares. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo