Spot: Polémica genera una crema que promete recuperar la "virginidad"

Por

Una crema para recuperar la “virginidad” de las mujer ha provocado polémica en la India. El producto promete rejuvenecer y estrechar la vagina para “sentirlo como la primera vez”, según reza un spot que ha levantado la voz entre los sectores más conservadores de ese país.

El producto se llama “18 Again” y según sus creadores tiene “el potencial de romper las ataduras y redefinir el significado del empoderamiento de la mujer”.

Sin embargo, sus críticos creen que la crema y la campaña publicitaria refuerza la necesidad de muchos indios de creer que son el primer hombre con el que se acuesta una mujer, informa ABC.es.

Mientras la farmacéutica sostiene que no se trata solo de placer sexual, sino que previene las infecciones, la incontinencia urinaria y hace que las mujeres mayores se sientan bien, los detractores afirman que la crema solo busca el placer del hombre.

Annie Raja, de la federación Nacional de Mujeres de la India, señaló a BBC que la crema no liberará a la mujer, más bien lo contrario al reafirmar la visión patriarcal de que la mujer debe llegar virgen al matrimonio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo