Lanzan campaña contra abusos sexuales: "A mí me toca: Si tocan a un niño, me tocan a mí"

Por upi/so

Este jueves comienza a difundirse por las redes sociales la campaña “A mí me toca: Si tocan a un niño, me tocan a mí”, iniciativa realizada por un grupo de personas e instituciones y que busca sensibilizar a la población en materia de delitos sexuales contra menores de edad y potenciar la defensa de los derechos de los niños y adolescentes.

 

La Fundación para la Confianza, la Unicef y el senador DC Patricio Walker son los impulsores de esta cruzada. A ese primer esfuerzo, se une la Corporación Opción y el Bloque por la Infancia, esta última compuesta por cerca de 400 organizaciones que trabajan a favor de los menores.

 

Un rol destacado en la realización de esta iniciativa lo tienen los actores, periodistas y comunicadores que participan en varios spots que se enfocan en distintas problemáticas del abuso sexual infantil que deben ser abordadas por nuestra sociedad: Rayén Araya, Matías Del Río, Amaro Gómez-Pablos, Alejandro Guillier, James Hamilton, Vivi Kreutzberger, Soledad Onetto, Claudia Pérez, José Luis Repening, Katherine Salosny, Carolina Urrejola, Augusto Schuster y el embajador de Unicef, Benjamín Vicuña.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo