Miembros del Ku Klux Klan le cosieron la boca a un joven judío en EEUU

Por

Un joven estudiante de periodismo de la Universidad de Michigan, de 19 años, fue agredido por un grupo de miembros del Ku Klux Klan por su origen judío.

El estudiante Zachary Tennen se encontraba participando en una fiesta juvenil en la capital Lansing, cuando dos jóvenes que se identificaron como miembros del grupo neonazi le preguntaron si era judío. Al resonder afirmativamente, el estudiante sufrió una brutal golpiza.

Luego de realizar el tradicional saludo nazi y gritar “¡Heil Hitler!”, lo golpearon y torturaron.

No contentos con lo anterior, procedieron a coserle los labios con una grapadora metálica. Tennen perdió en ese momento perdió el conocimiento.

Ninguna de los 20 testigos que presenciaron el ataque lo ayudó. Cuando se despertó estaba tirado en el suelo y lleno de sangre. Pidió un taxi y fue al hospital. Según informó KSDK, se está recuperando.

“El crimen cometido contra Zachary Tennen fue el más cruel en los últimos 11 años”, consideró la vocera de Liga Antidifamación (ADL), Betsy Kallman.

“Es vergonzoso que en el Siglo XXI en nuestro país exista tal odio religioso. Nadie debería experimentar el  horror que yo he experimentado”, escribió, de su lado, Tennen, en un mensaje enviado a la agencia Associated Press.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo