Profesor agredió a su alumno junto a otros estudiantes en EE.UU.

Por

Una grabación realizada por un celular muestra a más de doce alumnos arrastrando a un niño por el salón, jalándolo de las piernas y brazos, cubriéndolo con sillas, escribiendo en sus pies y llenándole la boca con medias.
 
Según Huffington Post, el ataque duró alrededor de 15 minutos, mientras el profesor John Rosi observaba para luego unirse a la agresión. Rosi le dio al niño con la punta del dedo en el estómago y pretendió sentarse sobre él diciendo “siento que tengo gases”.

En febrero, cuando autoridades se enteraron del incidente, el profesor fue suspendido por 10 días sin pago y fue transferido a otro colegio. En una carta a los investigadores del caso, el profesor pidió disculpas por el episodio, pero aseguró que “vio el incidente como un juego inofensivo y una oportunidad para que los niños tomen una pausa de la rutina diaria”.

Randall y Karla Kinney, padres de la víctima, han pedido que se realice una investigación criminal y se despida a Rosi. Randall dice que su hijo quedó tan traumatizado por el ataque que ha llegado a considerar suicidarse. El niño estudia ahora en un colegio privado y recibe terapia.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo