FOTO: Aseguran que captaron a Maddie McCann en un avión rumbo a Munich

Por Publimetro Web
FOTO: Aseguran que captaron a Maddie McCann en un avión rumbo a Munich

Una nueva foto ha levantado las alertas sobre el posible paradero de la pequeña Madeleine McCan, quien se encuentra desaparecida desde 2007, luego que se perdiera su rastro cuando la niña británica pasaba unas vacaciones junto a su familia en Portugal.

Un turista, identificado como Fran Bode, de 42 años, aseguró haber visto a principios de mes a la niña en un avión que viajaba desde Ibiza a Munich. El empresario tomó una foto borrosa de la joven, asegurando que su aspecto no encajaba con el de su familia.

El hombre inmediatamente se comunicó con Scotland Yard y el grupo de investigadores “Find Madeleine”, quienes están investigando sus declaraciones, según publica en exclusiva The Sun.

“Ella no parecía encajar con su familia en absoluto. Su padre era claramente alemán, al igual que sus dos hermanos – dos alrededor de diez a 12 años de edad -, pero su madre parecía ser británica”, dijo el testigo.

“Todos hablaban alemán, a excepción de la niña, que la escuché hablar en inglés”, añadió.

Los padres de la niña están enterados de la información, mientras que un portavoz de Scotland Yard confirmó que habían recibido la información, pero no quisieron emitir declaraciones.

Maddie – que sería ahora nueve – desapareció del apartamento de vacaciones de sus padres en Praia da Luz. La investigación sobre el caso portugués fue dejado de lado formalmente en julio de 2008.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo