Informe: Estos han sido los parricidios más macabros de los últimos años

Reunimos otros de los asesinatos de padres a hijos más impactantes del último tiempo

Por Andrea Sepúlveda / Publimetro Crónica

Mataron a 7 recién nacidos
En 2003 se conoció el caso de una mujer que dio muerte a 7 hijos a los pocos minutos de haber nacido. La victimaria y el padre de los bebés, quien era la pareja de la madre de la mujer y supuestamente habría abusado de ella, enterraron a los recién nacidos en un pozo séptico y un criadero de chanchos.

Ambos fueron condenados a cinco años y un día, en 2008.

Atacó a hijos con un martillo
En 2008, Jeanette Hernández mató a un hijo y dejó con daños irreparables a otro cuando los atacó a martillazos en su casa en Puente Alto. Esteban Rojo, de 7 años, falleció luego de que su madre lo golpeara en la cabeza con el contundente artefacto varias veces y su hermano Pablo, de 17, quedó con discapacidad física.

Mujer anunció delito en Facebook
Hace cerca de un mes atrás, una mujer de 22 años mató a su hijo de 4 en Las Condes y luego se infirió heridas cortantes. Antes de cometer el delito escribió en Facebook un mensaje para su hijo diciendole que no entendería algunas cosas pero que todo lo que haga es “para que estés mejor”.

Ahogó a tres bebés
Una mujer de 37 años fue condenada por dos infanticidios, a pesar de que hubo tres víctimas a comienzo de este mes. La agresora mataba a los bebés apenas nacían ahogándolos y luego los ocultaba en un tambor.

Por un error en las fechas de los crímenes (dos murieron el mismo día porque eran gemelos) sólo se consideraron dos infanticidios.

Padre usó un hacha en Chiloé
En mayo de este año, un hombre de 44 años agredió a su conviviente con un hacha provocándole una fractura de cráneo.

El sujeto también atacó a sus dos hijos. Un menor de 9 años falleció y otro de ocho años sobrevivió.
Tras finalizar el ataque el hombre, que trabajaba como chofer en Quinchao en Chiloé, se suicidó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo