Pareja de una inspectora de un colegio acosaba a alumnos por Facebook

Por

Preocupación e indignación existe entre la comunidad del Colegio Canal Beagle luego que un padre de un alumno denunció que la pareja de la inspectora y apoderada del establecimiento, acosaba sexualmente a su hijo vía Facebook
 
El acusado es Mauricio Paredes, el cual utilizó la red social para ganarse la confianza del menor, realizando comentarios de índoles sexuales. 
 
Al ser consultado sobre las acusaciones Paredes comentó que “por Internet se pueden inventar todo lo que se quiera. Yo le he dicho que soy diputado, que tengo tres camiones. Para mi, Facebook es para hablar puras mentiras”. 
 
Tras enterarse de las acusaciones, la dirección del colegio decidió remover de su cargo a la inspectora. Mientras que, investiga a 17 alumnos que mantienen contacto por la red social con Paredes. 
 
Las primeras investigaciones indican que el sujeto es bastante conocido por los estudiantes del establecimiento educacional, quienes no dan crédito a las acusaciones por abusos sexuales
 
Mientras que, Paredes escribió en su muro de la red social que esta denuncia sólo le ha servido para ganar popularidad entre sus amigos.
 
El caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Viña del Mar, quines invistigan la veracidad de las acusaciones. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo