Parricidio en Curicó: Supuesta amiga de la mujer escribe duro mensaje en Facebook

Por

Kayla Culbert, una supuesta amiga de Pilar Merchak, la mujer que sufrió el homicidio de sus tres hijos y el suicidio del autor, su esposo el pediatra Francisco Ramírez Alvarado, escribió un duro mensaje en Facebook, donde asegura que el hombre ejercía violencia intrafamiliar hace años.

Parte del mensaje en la red social dice: “Todo lo que dicen en las noticias está mal, él estaba loco y la maltrataba psicológicamente y físicamente por años ¿Qué culpa tenían los niños?”

La autora del mensaje se contactó vía mensaje de texto con el programa Bienvenidos de Canal 13, donde habló de tortura por parte del médico contra la mujer durante años.

Sin embargo, cercanos a la familia de la mujer aseguran no conocer a Kayla.

Vale recordar que la noche de este miércoles y por razones que aún se investigan, el médico pediatra de Curicó, Francisco Ramírez Alvarado, 50 años, mató a sus tres hijos y luego se suicidó delante de su mujer en Curicó.

Las víctimas del médico son sus hijos José Luis (17 años), Juan José (16) y Sebastián (14). Los tres fueron encontrados arrodillados y mirando hacia el muro. Sus funerales se realizarán este viernes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo