Entretenimiento

Iván Arenas recuerda el video prohibido: “No tenía idea que a mis espaldas estaban grabando”

Iván Arenas recordó el video con Guru Guru, que terminó con el programa “Profesor Rossa” y aseguró que fue el primer viral en Chile.

Iván Arenas, más conocido como «Profesor Rossa», fue el nuevo invitado al programa de Martín Cárcamo, «De tú a tú», donde el tema del video prohibido fue obligado.

Mientras Martín y su invitado le dan la espalda a la cámara para ver el paisaje del lago Rapel, donde vive Arenas, éste se confiesa: “me trae recuerdos esta posición, esta fue la posición del lujo. Cuando yo estaba en Lonquimay, estábamos grabando, y yo le digo a Guru Guru, ‘me quiero dar un lujo’, él nunca pensó qué lujo me estaba dando yo, y es que me puse a mear. Y la cámara, tal cual como están ustedes, empezó a grabar. Pero yo no tenía idea que a mis espaldas estaban grabando, este fue un chiste que estábamos haciendo entre yo y Guru. Y en último caso empezamos, ‘me estai mojando las patas’ dijo Guru Guru, y qué te importa pájaro… y empezamos llenos de garabatos. Fue el primer video que se viralizó en Chile”.


Martín le muestra el video al Profesor y se ríen. “Quizás es bueno dejarle en claro a la gente que esto no estaba pensado, esto era una tontera que siempre hacíamos para nosotros, para relajarnos. Lo que pasó fue que lo asociaron de que por éste video a mí me hubiesen echado del canal y no tiene nada que ver, yo no llegué a un acuerdo económico en la época de Moulian”.


Y explica que, “cuando me di cuenta que no había nada que hacer, ¿a qué iba a ir? Yo me paseaba por el canal y me topaba con directivos, productores y nadie me decía nada, y bueno, el contrato era hasta fines de año así que me llamarán. Y no fui hasta fines de año, cuando fui a cobrar, y me dijeron: ‘¿y qué va a cobrar?’, mi plata acumulada, y es más, la pedí en billetes”.

El cáncer de Iván Arenas

Relata Arenas que actualmente se encuentra bien de salud. “Hoy día bien, no sé si la gente debe saber pero en mi vida he tenido cuatro infartos. Mi primer infarto debe de haber sido como a los 17 años, quizás 20. Fue motivo del colesterol y los triglicéridos, no me cuidaba y era muy bueno para el pernil, el arrollado, el pollito con la cascarita”, comienza diciendo. 


Relata que el cuarto infarto fue más complicado, que se encontraba solo y que llamó a una ambulancia que lo trasladó a la clínica. Con humor, cuenta que le pasaron cosas increíbles dentro de la ambulancia, desde que se le acercó uno de los funcionarios para pedirle una selfie hasta que uno de ellos le pidió un saludo para una alianza de un colegio. Se sacó las fotos y mandó el saludo. 


¿Y el cáncer? “El cáncer que tengo me lo descubrieron de suerte, yo creo que toda mi vida he tenido mucha suerte. Mi vida es un azar, yo nunca he planificado nada, yo vivo el día a día, me carga eso de planificar, voy viviendo”, reflexiona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos