Sujeto ebrio atropella a tres personas: Entre ellas su pequeña hija y suegra

Por

Durante la tarde de este jueves un sujeto identificado como Patricio Sepúlveda, quien se encontraba en estado de ebriedad, atropelló a tres personas, entre ellas su hija de cuatro años y su suegra, en la comuna de El Bosque

 
El hecho se produjo en la intersección de las calles Los Acacios con Santa Helena, cuando Sepúlveda perdió el control de su vehículo y atropelló a dos menores y un adulto, los que se encontraban en un plaza.
 
Dentro de los heridos se encuentra la hija del conductor y su suegra, las que resultaron con diversas lesiones. Tras el accidente, el hombre se dio a la fuga.
 
Según versiones de vecinos, Patricio había sacado el vehículo de su amigo sin permiso, con la clara intensión de atropellar a su suegra por una discusión anterior. 
 
Mientras que, personal de Carabineros logró dar con el paradero del autor de este triple atropello. En tanto, la mujer fue trasladada hasta el hospital El Pino, donde permanece grave. Los menores fueron derivados hasta el hospital Exequiel Gonzáles Cortes. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo