[FOTOS] Centenares de personas se congregan en frontis de TVN para recordar a Camiroaga

Por

A un año de la tragedia aérea en Juan Fernández, decenas de personas se congregaron esta noche en una velatón en el frontis de TVN a modo de rendir un homenaje al equipo de profesionales de la estación televisiva que fallecieron en el accidente del CASA 212 de la FACh.

En el avión accidentado viajaba un equipo del programa Buenos Días a Todos, integrado por el animador Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón.

En un ambiente de recogimiento, las personas exhiben fotografías de Camiroaga.

En tanto, la tarde de este sábado se desarrolló una ceremonia ecuménica que estuvo encabezada por el alcalde de la isla, Leopoldo González; el ministro de Defensa, Andrés Allamand; y el comandante en jefe de la FACh, general Jorge Rojas.

El acto homenaje congregó al centenar de familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido la tarde del 2 de septiembre de 2011.

Asimismo, para este domingo en el cementerio de Villa Alegre, Región del Maule, se programó una liturgia para rememorar al fallecido conductor del matinal de TVN, Felipe Camiroaga.

En tanto, en Santiago, los vecinos de Los Ingleses y Lo Arcaya realizarán una nueva velatón en el acceso de la parcela de Camiroaga.

Para este domingo en Juan Fernández, la Armada se trasladará hasta el denominado Punto Loreto, donde se produjo el impacto del CASA 212 de la FACh, en que se instaló una boya.

Allí los familiares, junto con reflexionar, lanzarán flores al océano, en homenaje a las víctimas.

upi/so/

Ver También

[FOTOS] Familiares realizan ceremonia tras un año de la Tragedia en Juan Fernández

Con retraso: Familias de las víctimas de Juan Fernández llegan al archipiélago

[FOTOS] Centenares de personas llegan hasta Villa Alegre para visitar museo y tumba de Felipe Camiroaga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo