Alcalde de Independencia alega furioso que reparte dinero hace 15 años

Por

Indignado reaccionó el alcalde RN de Independencia, Antonio Garrido, ante las imágenes que salieron publicadas a través de YouTube que lo miuestran en plena vía pública regalando $1000 a cada transeúnte. El hecho fue calificado como un claro acto de compra de votos, de cara a las elecciones municipales de octubre próximo.

“Pensar que yo quiero ganar votos así con gente indigente que es gente pobre, que es gente que estoy seguro que ninguno vota, no. Yo lo hago (porque) me nace del corazón ayudar a la gente”, sostuvo el polémico edil en declaraciones para radio Cooperativa.

Garrido añadió: “Así como lo hacía ‘Felipito’ Camiroaga, que hacía tantas cosas sin que nadie supiera, yo trato de hacer lo mismo: que nadie sepa nada”.

“Como lo haré de callado que estoy desde hace 15 años y recién se están dando cuenta porque un par de políticos estúpidos de mierda lo publicaron en el computador. Yo creo que es injusto, es muy cochina la política”, prosiguió.

El alcalde relató que “son indigentes que duermen en la calle, que no tienen plata para comer. Yo tengo un convenio con ‘El Sureño"”, un restaurante ubicado en avenida Independencia que “con mil pesos mi amigo le da un plato de poroto, una chuleta de chancho, una caña de vino y una marraqueta”.

También te recomendamos:

[VIDEO] Denuncian a alcade de Independencia repartiendo $1.000 a transeuntes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo