Cadena de comida ofrecerá por septiembre la "pizza empanada"

Por

El patriotismo de los consumidores chilenos se expresa más que nunca durante el mes de septiembre, y es por eso que hasta las pizzas se han preparado para gritar un “Viva Chile”. Durante este mes, el producto estrella de Telepizza será la “Pizza Empanada”, una variedad sellada a la usanza del tradicional producto chileno, y que lleva ingredientes inspirados en platillos clásicos del gusto criollo.

“Chilena”, con carne, tomate, cebolla y aceitunas; “Lomito Luco”, con lomito y extra queso; y “Barros Jarpa”, con jamón y extra queso, son las tres alternativas de Pizzas Empanadas de Telepizza destinadas a deleitar el paladar de los chilenos en el mes de la Patria, al que se puede acceder desde $1.390.

“En Telepizza, con los 18 años que llevamos en el mercado chileno, hemos ido adquiriendo experiencia sobre las preferencias de los consumidores nacionales, y sabemos lo mucho que valoran las tradiciones chilenas en el Mes de la Patria. Es así como el año pasado lanzamos la línea de Pizzas Criollas, y este año la Pizza Empanada, en tres exquisitas variedades típicas chilenas, especiales para esta celebración”, afirmó Juan Pablo Riveros, gerente de marketing de la compañía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo